Factory Microgrid participa en la jornada Energy Trends de CEIN

Isabel Carrilero, Project Manager de Factory Microgrid, mostrará los avances realizados en eficiencia energética en el marco de este proyecto europeo puesto en marcha junto a CENER

Peralta (Navarra), 25 noviembre 2015 El proyecto europeo Factory Microgrid (LIFE13 ENV/ES/000700) participa este año en la jornada Energy Trends, puesta en marcha por Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN dentro del ciclo “Futuro y Emprendimiento”. Energy Trends, que se celebra hoy en las instalaciones de CEIN, se va a centrar el sector de las energías renovables, con especial foco en la innovación y el futuro a construir. El principal objetivo de Factory Microgrid, puesto en marcha por Jofemar y CENER es demostrar, a través de la implantación de una smartgrid industrial inteligente a tamaño real, que las microrredes pueden convertirse en una de las soluciones más adecuadas para la generación y gestión energética de fábricas que quieren minimizar su impacto medioambiental.

Más información del proyecto Factory Microgrid

www.factorymicrogrid.com